‘Malinche’, el musical de Nacho Cano, regresa este viernes a la oferta cultural madrileña para ofrecer su tercera temporada.
La nueva temporada de ‘Malinche’ arranca con una producción renovada y «llena de sorpresas», después de haber reunido a medio millón de espectadores en sus dos anteriores en la capital española de acuerdo con las cifras de sus promotores.
Nacho Cano, creador y director de la obra, ha declarado estar “muy emocionado”, ante esta nueva etapa del musical, que promete más emociones , más funciones en inglés, y más sorpresas cada día en el escenario.
Malinche, es la historia de amor que cambió el rumbo del mundo. Un homenaje al mestizaje, a la libertad, al empoderamiento de la mujer. Musicalmente hablando, contiene piezas tan impresionantes y transgresoras como “México Mágico”, “Malinche y su madre” o “Hijo de la Guerra”, que bien se podría convertir en el himno de los hispano parlantes.
Más de 70 personas encima del escenario, agua, fuego, barcas, astros y un sinfín de momentos recreados a lo largo de la obra, hacen de Malinche el escenario más grande de Europa.