El nuevo single de The Weeknd ha alcanzado 100 millones de reproducciones en Spotify en menos de 24 horas.
Como ya veníamos comentando aquí en Kiss FM, «Dancing in the flames» es el primer single que estará dentro de su nuevo disco «Hurry Up Tomorrow». Se trata de un disco con el que el artista se dará un lavado de cara. Ahora, con el nuevo sencillo estrenado y su correspondiente videoclip, grabado con un iPhone 16, ha acumulado más de 100 millones de streams en la plataforma Spotify y casi 3 millones de visualizaciones en Youtube.
El intérprete de «Blinding Lights» ya venía avisando que se despediría de su carrera musical con The Weeknd, para abrir paso al Abel artista. Este single le abre la puerta a ese cantante con unas vibras que nos transportan directamente a la década de los 90. El canadiense ha vuelto a demostrar por qué arrasa en las plataformas digitales y es el artista más escuchado a nivel global.
Según confirmó su discográfica, su nuevo álbum cerrará la trilogía que dedicó a temas más existenciales y autorreferenciales y que abrió con «After Hours» (2020) y continuó con «Dawn FM» (2022), el último que ha publicado hasta la fecha.
Con cuatro premios Grammy y unas ventas estimadas de 75 millones en todo el mundo, su mayor éxito llegó con el citado disco ‘After Hours’, que incluía el tema ‘Blinding Lights’, el cual estuvo 47 semanas entre los diez primeros puestos en EE.UU. y fue por ejemplo el más radiado en España de 2020, según Promusicae.
Redacción (Agencias)
Fotografía: X de Abel Tesfaye (@theweeknd)