El esperado regreso de Oasis ha causado furor. La banda británica vendió 500.000 entradas en apenas una hora para su gira norteamericana «Oasis Live ’25», agotando localidades en Toronto, Chicago, Nueva Jersey, Los Ángeles y Ciudad de México. Es la primera vez que el grupo actúa en estos lugares desde 2008, cuando promocionaban su álbum Dig Out Your Soul. Aquella gira terminó abruptamente tras una pelea entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, que provocó la salida de Noel de la banda.
Además, Oasis ha agotado las entradas para 19 conciertos en estadios del Reino Unido e Irlanda el próximo verano, consolidando su estatus de leyenda del britpop. La banda no solo se beneficiará de la venta de entradas: planean una extensa línea de merchandising para la gira, con productos que van desde artículos curiosos como matamoscas y tablas de planchar, hasta básicos como desodorantes y cremas hidratantes.
Liam, siempre provocador, también insinuó en redes sociales la posibilidad de una gira conjunta con sus rivales de Blur, alimentando aún más la emoción entre los fans.
Redacción
Fotografía ·