LA BELLA DURMIENTE, una narración que despierta la magia de los cuentos de hadas. Un mundo encantado de castillos y bosques, maldiciones y hadas; sólo el beso del verdadero amor podrá deshacer el hechizo – la consagración del romanticismo.
Llena de romanticismo y marcada por el lirismo, LA BELLA DURMIENTE representa un gran desafío para los bailarines, especialmente en la interpretación del personaje principal, la Princesa Aurora, exigiendo un estilo académico cristalino, elegante y frágil.
LA BELLA DURMIENTE es sin duda una de las páginas más hermosas del ilustre compositor Piotr Tchaikovsky. Melodías imperecederas como Rosa Adagio y Grande Valse Villageoise revelan el lirismo del autor. La relación entre la música de Tchaikovsky y la coreografía de Marius Petipa es tan perfecta que sería difícil imaginar otra lectura de la partitura. Por ello, música y coreografía en una brillante simbiosis han hecho que esta pieza sea considerada la obra emblemática de la danza clásica.
Una producción clásica con elementos escenográficos de increíble realismo, vestuario deslumbrante, accesorios elaborados con suntuosos detalles y una gama de melodías encantadoras que conforman esta gran obra maestra del ballet clásico. Un elenco de artistas internacionales compuesto por nueve nacionalidades, dan cuerpo y alma a esta genial e irresistible producción clásica. Una experiencia emocionante e inolvidable. Un espectáculo único que perdurará en la memoria del público. ¡Entradas ya a la venta!
Música PYOTR TCHAIKOVSKY | Libreto IVAN VSEVOLOJSKY y MARIUS PETIPA | Coreografía MARIUS PETIPA | Escenografía y Vestuario CLASSIC STAGE | Duración 140 minutos con 20 minutos de descanso | Edad mínima M/6