Pharrell Williams se transforma en una figura de Lego en ‘Piece by Piece’ (‘Pieza por pieza’), un documental animado sobre la vida del productor y cantautor estadounidense que «conecta con el niño interior de muchas personas», cuenta en una entrevista con EFE.
Esta historia, que se estrena este viernes en la gran pantalla, «te recuerda que ahora estamos en un mundo mejor, persigue tus sueños y constrúyelos literalmente pieza por pieza», agrega el cantante de ‘Happy’.
Dirigida por Morgan Neville, la cinta escarba el origen de Williams en la industria musical, un camino en el que se va topando con artistas como Gwen Stefani, Timbaland, Justin Timberlake, Jay-Z, Snoop Dogg o su esposa Helen Lasichanh, quienes lo han ido acompañando en cada paso y ayudan a construir la narrativa de la cinta.
En una suerte de formato entrevista, Neville y Williams van encajando las piezas de su amor por la música y cómo su creatividad e imaginación lo llevaron a estar detrás de numerosos proyectos como ‘I’m a Slave 4 U’, de Britney Spears; ‘Beautiful’, de Justin Timbelake; o ‘Drop it Like It’s Hard’, que interpreta junto al rapero Snoop Dogg.
Redacción (Agencias)