Lo hace junto a la firma italiana Diesel y en ella destaca el aprecio compartido por las marcas por la inclusión y el amor propio sin complejos.
La firma de Rihanna, Asó Savage X Fenty, y Diesel ponen en marcha su primera colaboración, lanzando una cápsula de edición limitada el 8 de octubre.
«Queremos hacer que la gente se vea bien y se sienta bien. Queremos hacer algo nuevo y fresco con lo que todos puedan relacionarse y sentirse seguros», explicó este miércoles Rihanna en una nota de prensa. Además, ha destacado: «queremos que te sientas sexy y que te diviertas haciéndolo».
En esta colección la cantante ha propuesto prendas de lencería y ropa interior tanto masculina como femenina y ropa de dormir.
the highly anticipated @DIESEL collab is finally here ❤️🔥@SavageXFenty x @DIESEL drops in an hour on https://t.co/cRui93ORk2 pic.twitter.com/HIIlud7L3X
— Rihanna (@rihanna) October 8, 2024
La colaboración combina el espíritu sin complejos, positivo para el cuerpo y el sexo, de la colección Savage x Fenty con la interpretación del director creativo Glenn Martens del icónico vocabulario visual de Diesel, se indica en el comunicado.
La cantante de Barbados marca tendencia no solo en la música, sino también en el mundo de la moda y de la cosmética. Sus diseños están en el punto de mira, con siluetas que van desde bustiers hasta bikinis de tiras, medias hasta el muslo, peluches, sujetadores de ropa interior, calzoncillos, camisetas sin mangas y pantalones cortos.
La firma de Rihanna tiene unas tallas muy amplias, desde la XS hasta la 4X/XS-XXXXL, según ha explicado también en la nota.
Redacción (Agencias).
Fotografía: X de Rihanna (@rihanna)