La británica protagonizó un emotivo momento junto a la canadiense en su show en Las Vegas.
La intérprete de «Hello» vivió un momento muy emotivo al encontrarse con Céline Dion entre el público durante el concierto que brindó el sábado por la noche en Las Vegas. Mientras cantaba «When We Were Young», la cantante británica notó la presencia de Dion en un palco lateral.
En un vídeo compartido en la red social X, se observa cómo Adele se aproxima a Celine y se funden en un abrazo. En ese pequeño encuentro, la canadiense sujetó la cara de la cantautora y le dio un beso en la mano. Después de ello, la británica volvió a subirse a los escenarios limpiándose las lágrimas, algo que también hizo Dion desde su sitio.
Con esto podemos decir que se ha cerrado el círculo. En 2018 Adele asistió a un concierto de Dion en el Colosseum y la visitó tras bastidores. En esa ocasión, Céline compartió una publicación en Instagram tras el evento en la que dijo: «No pude hacer todos mis conciertos, ¡pero me encantó que Adele asistiera a uno de ellos… ¡La quiero mucho».
Por su parte, la intérprete de «Rolling in the Deep» también expresó el afecto que sentía por la otra: «¡Reina Céline! Qué espectáculo, uno de los momentos más destacados de mi vida. Gracias por la atención a tu público y tu increíble sentido del humor. ¡Feliz Año Nuevo, señora!».
La admiración de Adele hacia Dion no viene de ahora. En 2021 la británica concedió una entrevista a Vogue en 2021 en la que confesó que su posesión más preciada era un pedazo de goma de mascar de Dion enmarcado.
Redacción (Agencias).