Taylor Swift da una sorpresa a sus fans en Nueva Orleans

El escenario del Eras Tour ha recibido a una artista internacional que nadie se esperaba.

La gira de Taylor Swift está por acabar y es por ello que está dándolo todo para acabar con buen sabor de boca. En esta ocasión, el avión de la intérprete de «Love Story» ha aterrizado en Nueva Orleans. Allí, ha querido demostrar la buena relación que tiene con una de las artistas más aclamadas del momento, Sabrina Carpenter.

Durante el concierto, la ha llamado por teléfono para pedir que salude a todos los asistentes de su concierto. Cuando Sabrina saluda a través del altavoz todo el estadio enloqueció. «Te llamaba para decirte que me siento un poco Espresso cuando todos cantan todas las canciones muy fuerte, y quería decirte que todos te queremos mucho», le decía a Sabrina.

Esto ya empezó a generar expectativas en el público, ya que «Espresso» es una de las canciones más populares de este año. «Sabrina, ¿hay alguna posibilidad de que puedas salir? ¿Cuánto tiempo te llevaría?», preguntó Swift. Con esta pregunta tan comprometida, Carpenter respondió: «cinco segundos». Dicho esto, la cantante apareció sobre el escenario y ambas cantaron uno de los hits de 2024.

Redacción.