Jennifer López se unirá este jueves a la vicepresidenta Kamala Harris en el estado clave de Nevada, anunció este martes la campaña demócrata, que ha sumado en los últimos días apoyos de reconocidos artistas puertorriqueños, tras los insultos vertidos por un comediante contra la isla en un mitin del expresidente Donald Trump.
JLo, como es conocida la cantante, actriz, bailarina y productora de raíces puertorriqueñas, se suma a Maná que había anunciado la semana pasada que acompañaría a la candidata demócrata como parte de la campaña ‘When We Vote We Win’ en su mitin en Las Vegas.
El apoyo explícito de la artista se dio después de los comentarios hechos por el comediante Tony Hinchcliffe, que llamó a Puerto Rico una «isla flotante de basura en el océano» y bromeó diciendo que a los latinos «les encanta tener bebés», lo que ha desatado la indignación de la comunidad boricua.
Una reciente encuesta difundida por el grupo Trafalgar, efectuada entre los pasados 25 y 28 de octubre, apunta que la vicepresidenta está empatada en Nevada con el exmandatario y candidato republicano, Donald Trump, con el 48 % de intenciones de voto cada uno.
Redacción (Agencias).