Mariah Carey ha anunciado el inicio de la temporada festiva con su tradicional anuncio navideño. Desde 2019, la Reina de Navidad ha marcado el final de Halloween y el comienzo de noviembre con un video que declara que «es hora» de comenzar oficialmente la temporada festiva.
Este viernes, en su anuncio más elaborado, Mariah entra a una mansión fantasmal vestida como Morticia Addams de La familia Addams y se encuentra con su esposo Gómez antes de bailar el tango característico de la pareja. Tras una breve rutina, Morticia empuja a Gómez, le lanza una daga y abre un armario que contiene un mono rojo y blanco de Papá Noel. El cortometraje muestra a la diva del pop en un trineo con su atuendo festivo, cantando «¡Es hora!» con su registro de silbido. Gómez se convierte en un muñeco de nieve mientras suena su clásico navideño de 1994, All I Want For Christmas Is You.
En una entrevista con The New York Times, la cantante reflexionó sobre la evolución de sus videos de anuncio de Navidad. «Al principio, ni siquiera era un anuncio», comentó Mariah. «La gente decía: ‘Oye, ¿cuándo está bien poner las luces y armar el árbol?’ y ‘¿Cuándo lo haces?’ La gente me preguntaba eso porque supongo que pensaban que era muy navideña. (Ahora) me encanta ‘Ya es hora’. Es muy divertido».
Este año es especial para Mariah ya que marca el 30 aniversario de All I Want For Christmas Is You. Celebrará las fiestas navideñas embarcándose en la gira Christmas Time por Estados Unidos entre el 6 de noviembre y el 17 de diciembre.
Redacción
Fotografía · Instagram