Las primeras reacciones a «Wicked», película protagonizada por la artista junto a Cynthia Erivo, hablan de «obra maestra».
La película de «Wicked» por fin se ha estrenado a la prensa cinematográfica. Hasta el momento, ha sido elogiada y calificada de obra maestra. Además, las protagonistas de la película (Ariana Grande y Cynthia Erivo) también han sido muy elogiadas, llegando a ponerlas como candidatas al Oscar.
Kathy Stephen, de Variety, ha elogiado la película como una «obra maestra» y ha añadido: «Ariana Grande hace que Glinda brille: aprovecha cada momento con humor y gusto. Jon M. Chu ha dado tanta vida nueva a la historia que entiendo por qué necesitaba dos partes. La espera de 20 años ha merecido la pena».
I was 'pessimistical' going in, but…WICKED is a masterpiece. Ariana Grande makes Glinda sparkle: she milks every moment with gusto, humor and hair flips. Jon M. Chu added so much new life to the story that I can see why it needed to be 2 parts! Well worth the 20-year wait. pic.twitter.com/dJIYdoZgPc
— Katcy Stephan (@katcystephan) October 30, 2024
El periodista Simon Thompson ha quedado impresionado y la ha calificado de «visión absolutamente impresionante». Para él, Erivo y Grande «están fuera de serie». Sin embargo, ha señalado que esta película no está hecha para todos los públicos y que los fans de los musicales lo disfrutarán mucho más.
«Jon M. Chu, Cynthia Erivo y Ariana Grande nos han regalado una obra maestra musical que es mucho más de lo que podíamos esperar», escribió Jazz Tangcay, de Variety.
Ariana Grande, que da vida al personaje de Glinda, aporta encanto e ingenio a un personaje conocido por su exterior burbujeante y su profundidad oculta. Según la crítica que ya ha podido disfrutar de la película, la intérprete de «7 Rings» capta la esencia de la protagonista en todos sus aspectos.
Si Ariana se acaba llevando un Oscar, no sería la primera vez que una estrella del pop triunfa en el Dolby Theatre. Recordemos que Cher ganó el premio a la mejor actriz por «Moonstruck».
Redacción (Agencias)
Fotografía: X de Pop Crave (@PopCrave)