Iba a salir este viernes 8 de noviembre, pero por las dramáticas consecuencias de la DANA lo ha pospuesto.
«El último día de nuestras vidas» es el nuevo disco del artista. A través de redes sociales, el artista ha comunicado que aunque no cita la causa más allá de un «por razones obvias», su discográfica sí ha confirmado que la medida se toma por respeto a las víctimas de esta inclemencia meteorológica, que ha dejado al menos 217 muertos en el país y graves daños materiales.
Mañana nos íbamos a reunir en el WiZink Center para escuchar juntos mi nuevo disco por primera vez. Iba a ser una celebración de la vida, volver a vernos después de mucho tiempo sin hacerlo. ‘El último día de nuestras vidas’ salía el 8 de noviembre.
— Dani Martín (@_danielmartin_) November 4, 2024
Por razones obvias, vamos a… pic.twitter.com/h1u4RdA4iG
«Queremos que, cuando escuchéis las canciones que tanto tiempo llevamos guardando, sea como cuando nos lo imaginamos la primera vez. Lo único que podemos hacer ahora es ayudar: yo ya lo he hecho y os animo a que lo hagáis a través de los múltiples canales que existen para ello», ha justificado el madrileño.
Junto con el aplazamiento de la publicación del disco, para la que próximamente ofrecerá una nueva fecha, este martes se iba a celebrar una escucha del nuevo álbum junto a seguidores en el Wizink Center. También se ha aplazado este evento que, según sus propias palabras, «iba a ser una celebración de la vida, volver a vernos después de mucho tiempo sin hacerlo».
«El último día de nuestras vidas», del que de momento solo se conoce el sencillo que le da nombre, es un trabajo muy esperado porque supone la vuelta del cantante después de dos años de parón.
Junto con el álbum, el primero con material original desde 2020, a finales del próximo año Martín ofrecerá diez conciertos en el Wizink Center con todo el aforo agotado, un registro que ningún artista había conseguido hasta ahora y que da prueba de la expectación que rodea su retorno.
Redacción (Agencias)