En un mundo caracterizado por su ritmo acelerado, donde los desafíos cotidianos demandan una pausa para coger aire, HALLS lanza una nueva campaña, “Coge aire y a por ello”, que refleja cómo la marca, con sus atributos tradicionales de frescor y sabor, se quiere convertir en el aliado perfecto para quienes llevan un estilo de vida activo y necesitan ese impulso extra para enfrentar los retos del día a día.
Con una propuesta fresca y motivadora, la nueva campaña, que ya se encuentra en TV y plataformas digitales, muestra, a través de diferentes piezas, distintos momentos de consumo en los que HALLS proporciona ese respiro que permite afrontar diferentes situaciones. A su vez, estos nuevos spots ponen en valor la versatilidad de la marca, trasladando cómo este pequeño impulso puede marcar la diferencia en la rutina diaria de quienes tienen un ritmo intenso y exigente.
Además, la campaña “Coge aire y a por ello” pone en valor la amplia variedad de sabores que ofrece HALLS, asegurando que cada persona pueda encontrar su caramelo perfecto según sus gustos y necesidades. Con esta propuesta, la marca refuerza su conexión con un público más amplio, especialmente con quienes buscan mantener diariamente una dinámica activa, mientras impulsa el crecimiento de la categoría de caramelos en el mercado.
La Brand Manager Candy de Iberia en Mondelēz, Olaya Gonzalez destaca que desde HALLS continúan apostando por la comunicación, cerrando este año con una campaña en TV y digital, «con el objetivo de estar en la mente de nuestros consumidores con productos que no solo generen una experiencia de consumo, sino que también estén alineados con sus necesidades, que cada vez son más exigentes». A través de diversas piezas, desce la compañía quieren destacar cómo HALLS es ese caramelo que, en cada momento del día, te brinda el impulso necesario para cumplir con todo lo que te propones.
Desde HALLS se esfuerza por demostrar su capacidad para adaptarse a las expectativas de sus consumidores, con el objetivo de convertirse en un imprescindible para quienes necesitan un soplo de aire fresco.