La artista ha revelado que está trabajando de nuevo con Stuart Price en el estudio para crear nuevas canciones.
La icónica e histórica artista del pop compartió un vídeo trabajando en el estudio de grabación junto a su productor Stuart Price. Y es que el año está terminando y qué mejor manera de hacerlo que con este anuncio. Desde luego que la intérprete de «Like A Virgin» le ha quitado protagonismo a Papá Noel y a los Reyes Magos.
«Escribir canciones y hacer música es la única área donde no tengo que pedirle permiso a nadie», compartió a la vez que trasladó que está muy entusiasmada por compartirlo con sus fanáticos y oyentes.
Stuart Price, quien desempeñó un papel clave en su álbum «Confessions on a Dancefloor» (2005), fue el productor con quien Madonna se reunió el pasado septiembre, aunque en ese momento no se sabía qué proyecto estaban desarrollando.
Su último disco, «Madame X», salió en 2019, marcando más de cinco años sin un nuevo álbum, el mayor intervalo de toda su carrera. En 2024, Madonna colaboró con The Weeknd en el éxito «Popular», que ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify.
Por otro lado, se ha especulado que su esperado biopic podría convertirse en una serie.
Redacción (Agencias)