La Navidad es un momento entrañable que compartimos con los nuestros para celebrar, reunirnos y, por qué no, regalar o regalarse ese capricho que llevamos teniendo en mente todo el año. Por eso, este año, desde Laboratorios Calduch, proponen que no falte bajo el árbol el producto imprescindible que todo amante de la cosmética de farmacia y de la belleza deseará tener.
Un auténtico must-have que se convertirá en un imprescindible de belleza y que lleva 140 años cosechando éxitos: el Bálsamo Dermo-Suavina Original en sus tres versiones: el clásico tarro color crema, su NUEVA versión en tubo de 12 ml, y el tarro 140º aniversario.
El Bálsamo Dermo-Suavina, es un producto icónico de la farmacia española que ha trascendido generación tras generación protagonizando muchos besos a lo largo de sus ya 140 años de historia. Sin duda un must que no puede faltar en ninguna rutina de cuidado labial.
Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, quinta generación de estos laboratorios, creadores del bálsamo centenario Dermo-Suavina, asegura que “contar con productos Dermo-Suavina que cuiden la piel es uno de nuestros grandes objetivos. Por eso, nuestro producto estrella, el famoso Bálsamo Dermo-Suavina ORIGINAL, es un clásico entre los clásicos que no puede faltar entre los regalos navideños de toda la familia. Además, ahora está disponible en 3 formatos distintos para que cada uno elija el que mejor se adapte a su estilo de vida. También hemos incrementado el tamaño del formato tubo, que pasa a tener 12 ml en vez de 10 ml, ¡para que dure aún más!”.
El Bálsamo labial Dermo-Suavina Original, de Laboratorios Calduch, fórmula que data del año 1880, está compuesto por una base hidratante y un perfume elaborado con aceites esenciales de plantas y frutas mediterráneas de origen 100% natural, como son la naranja, el limón o la mandarina, junto al mentol. Su agradable aroma cítrico y mentolado aporta un efecto de labios suaves y frescos.
Este bálsamo hidratante único ayuda a reparar, hidratar y proteger los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad provocado por procesos gripales, catarrales o rinitis (y el consiguiente uso continuado de pañuelos). Especialmente indicado para reparar los labios ante el frío, el viento y la sequedad. Libre de conservantes y emulsionantes.