El éxito navideño de la artista lanzado e 2014 se ha posicionado como uno de los temas festivos más populares de los últimos años.
Junto a Mariah Carey, es una de las protagonistas de la Navidad. Según datos de Billboard, es una de las canciones navideñas más consumida en los últimos 20 años en lo que respecta a streaming y ventas. Un logro que, desde luego, está destacado frente a clásicos atemporales como ‘All I Want For Christmas Is You’ de Carey o ‘Last Christmas’ de WHAM!.
El videoclip de Grande se ha producido con un presupuesto ajustado y de forma improvisada. Sin embargo, con la presencia de la intérprete de ‘we can’t be friends (wait for your love)’ es suficiente para saber que es un fenómeno anual que va en crecimiento.
La canción es un claro ejemplo de cómo el pop contemporáneo puede integrarse perfectamente con los tradicionales villancicos de Navidad.
Con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento, la artista ha decidido sorprender a sus fans con una versión en vivo de ‘Santa Tell Me’, grabada durante las sesiones promocionales de su álbum eternal sunshine.
Redacción (Agencias)