La artista habría cobrado 20 millones de dólares por su actuación en el partido de la NFL.
La intérprete de ‘Single Ladies’ se convirtió en la verdadera protagonista del debut de la NFL en Netflix con una actuación espectacular durante el medio tiempo que dejó al público sin aliento. Y es que la artista hizo una entrada triunfal montada a caballo que no dejó indiferente a nadie. Además, ofreció un repertorio lleno de sorpresas.
Fueron 13 los minutos que la ganadora de 32 premios Grammy dio en el NGR Stadium, situado en su ciudad natal. La de Houston sorprendió a todos los asistentes al compartir escenario con Shaboozey, con quien interpretó ‘Sweet Honey Buckiin’ y Post Malone, quien se unió a ella en ‘Levii’s Jeans’.
Según la página web del DailyMail.com, la cifra que maneja la artista después de esta actuación es de 20 millones de dólares. De hecho, «varias personas» han afirmado que la enorme suma también formaba parte de un acuerdo más amplio entre Beyoncé y Netflix.
El Mail informó que Beyoncé firmó un acuerdo en 2019 con una plataforma de streaming para tres proyectos, de los cuales dos ya están completados. El primero fue un documental sobre su actuación en Coachella ese año, que se dice le generó 20 millones de dólares. Además, su show de medio tiempo en la NFL, durante la Navidad, fue su primer gran evento desde que su esposo, Jay-Z, fue acusado de violación en una demanda que también involucra a Sean ‘Diddy’ Combs. Ambos han negado las acusaciones.
La última vez que vimos a la diva en el escenario fue en octubre de 2023 para acabar su gira ‘Renaissance World Tour’ en el estadio Arrowhead de Kansas City.
El espectáculo navideño de Beyoncé fue su tercera actuación destacada en el Medio Tiempo de la NFL, tras haber sido cabeza de cartel en 2013 y una invitada especial junto a Bruno Mars en 2016, en el show de Coldplay.
Redacción (Agencias)