Tras dos décadas de enfrentamientos públicos, los artistas se reconcilian en un acto de perdón y amistad.
Madonna y Elton John sorprendieron este lunes al anunciar que han hecho las paces después de más de 20 años de enfrentamientos públicos. La Reina del Pop compartió en Instagram una foto abrazada a Elton con el mensaje: «¡Por fin enterramos el hacha!». Este gesto marca el fin de una rivalidad que empezó por comentarios hirientes del británico hacia la estadounidense.
El reencuentro tuvo lugar este fin de semana en el programa Saturday Night Live, donde Madonna fue a «confrontar» a Elton en sus camerinos, pero rápidamente la tensión se disipó. «Perdóname» fue lo primero que dijo Elton, y en cuestión de minutos, ambos artistas se abrazaron. Madonna destacó lo poderosa que es la herramienta del perdón en su historia.
Durante la reconciliación, Elton le contó a Madonna que le había escrito una canción y que le gustaría colaborar con ella en el futuro. Además, Madonna recordó cómo, en su adolescencia, fue a un concierto de Elton en Detroit, una experiencia que marcó profundamente su visión de la música.
El origen de su enemistad se remonta a los Q Awards de 2004, cuando Elton criticó a Madonna por hacer playback durante su actuación. También, en 2012, cuando se supo que Madonna sería la estrella del Super Bowl, Elton no dudó en lanzar una crítica sobre su sincronización de labios. Ahora, todo eso parece quedar atrás, con ambos artistas celebrando su «momento de sanación».
Redacción (Agencias).