Jennifer Lopez presentará los AMA

Jennifer Lopez será la anfitriona y protagonista musical de los American Music Awards (AMA), que regresan el próximo 26 de mayo tras una pausa de más de dos años. La gala, que se celebrará en Las Vegas, marcará el regreso de uno de los eventos más populares de la música estadounidense, coincidiendo con el festivo del Día de los Caídos en Estados Unidos.

Jay Penske, director ejecutivo de Dick Clark Productions —la empresa organizadora del evento—, destacó que “el carisma y la energía de Jennifer Lopez la convierten en la opción perfecta para liderar esta edición especial”. La artista neoyorquina, que ya condujo estos premios hace una década, es además recordada por sus icónicas actuaciones a lo largo de los años, habiendo aparecido en más de diez ocasiones en el escenario de los AMA.

La gala promete ser un espectáculo cargado de emoción y patriotismo, ya que rendirá tributo a las fuerzas armadas estadounidenses con actuaciones dedicadas a veteranos y soldados activos. El evento buscará conectar con el público no solo a través de la música, sino también con momentos emotivos que celebran el espíritu del país.

A diferencia de los premios Grammy, los American Music Awards se basan en la votación del público. La selección de nominados se determina por un análisis de ventas, reproducciones digitales y la popularidad general de los artistas en redes y plataformas musicales, lo que convierte a los AMA en un fiel reflejo del gusto del consumidor actual.

Redacción (Agencias).