Natividad Lorenzo, mucho más que estética y salud

Entre los problemas de la estética corporal siempre ha existido uno que importa y mucho a hombres y mujeres y que hasta el momento no tenía fácil solución: se trata de la grasa localizada y la flacidez.

En muchas ocasiones elegir un tratamiento para eliminar grasa en una zona corporal, supone renunciar a la firmeza. Natividad Lorenzo ha creado un protocolo uniendo dos tecnologías que consigue resultados sorprendentes tanto en pérdida de grasa (y por tanto redefinición de la silueta) como en firmeza y, en ocasiones, sobre la marcación muscular. Después de dos años haciéndolo en clientes y profesionales, la experta puede confirmar y ratificar la satisfacción de los resultados, especialmente en abdomen y glúteos.

¿En qué consiste?

1.- Primera parte: Exilis Elite Corporal

Exilis Elite Corporal es una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas. La terapeuta mueve el manípulo por las zonas a tratar seleccionando y promoviendo de esta forma la remodelación adecuada. La estimulación térmica en el tejido, -a través de la alta frecuencia- en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, permite el acceso y el tratamiento de los tejidos más resistentes. Accede a las capas más profundas de grasa, al tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas. Como parte del proceso, las ondas mecánicas promueven la separación de los nódulos de grasa provocando que esta quede expuesta. La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, como consecuencia se produce una explosión de las células de grasa que, posteriormente, se eliminarán.

2.- Segunda parte: musculación con EMSculpt®

Después (y solo durante las primeras 4 sesiones), se recurre a otro equipo: el EMSCULPT®. Basado en la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad, tiene la capacidad de generar contracciones supramáximas y sostenerlas por varios segundos, lo que aumenta considerablemente el esfuerzo fisiológico necesario para permitir que los músculos se adapten. Este equipo tiene beneficios importantes sobre la salud en los casos indicados, y no solo sobre la estética.

3.- Resultados

La combinación de ambas tecnologías produce, desde la primera sesión, -aunque el efecto más visible se apreciará unas semanas después de haber finalizado el tratamiento completo-, los siguientes resultados:

– Reducción de volumen (bajada de talla)
– Eliminación de grasa localizada y por tanto remodelación
– Mejora en la firmeza y la tonificación (en algunos casos con marcación muscular)
– Mejora de la apariencia de la piel gracias a la producción de colágeno
– Mejora de la elasticidad de la piel
– Mejora en la simetría de la silueta

¿Para quien está indicado?

– Personas de cualquier peso que presentan acumulaciones de grasa localizada que rompen la armonía de la silueta
– Personas que están en proceso de adelgazamiento saludable (dieta y ejercicio) y necesitan un impulso que acelere la pérdida de grasa en ciertas zonas y/o remodelación.
– Para personas que buscan ganar firmeza o que quieren conseguir marcación abdominal
– Siluetas asimétricas

¿En qué zonas puede aplicarse?

En abdomen, brazos, muslos y glúteos