Todavía no ha llegado a EE.UU. y el huracán Dorian ya se está notando, incluso en el mundo de la música. Los Rolling Stones han anunciado a través de su cuenta en Twitter que adelantarán a esta noche el concierto que tenían programado para mañana en el Hard Rock Stadium, para evitar así los efectos de la proximidad con el fenómeno atmosférico.
Due to the weather forecast, the Rolling Stones Hard Rock Stadium show scheduled for Sat Aug 31 has been moved to tomorrow night, Fri Aug 30. All tickets will be honored for the new date. There will be no opening act-doors will open at 6PM ET & the Stones will go on at 8:30PM ET.
— The Rolling Stones (@RollingStones) 29 de agosto de 2019
No se trata de un show cualquiera, ya que es el último concierto en EE.UU. de su gira No Filter. ¿Y por qué no lo han pospuesto en lugar de adelantarlo? Porque sus fans no se lo hubieran perdonado, ya que había sido pospuesto antes en abril de este año por la operación cardíaca a la que se sometió Mick Jagger.
El que sí se perderá esta cita será Juanes. El cantante, que iba ha actuar de telonero, finalmente no podrá estar presente por problema de agenda.
Marce Mora.