Foo Fighters ha confirmado que su nuevo disco ya está terminado. Será en el mes de febrero cuando podamos escuchar el décimo álbum de estudio de la banda de rock norteamericana. En una entrevista con su madre Virginia para la radio ALT 98.7 FM de Los Ángeles con motivo del Día de la Madre, Grohl reveló más detalles sobre lo que los seguidores del grupo podrían esperar del próximo disco.
“Está lleno de himnos, canciones de rock enormes y cantadas. Es como un disco de baile, pero no un disco de baile EDM, disco o moderno. Tiene ritmo. Para mí, es nuestro disco ‘Let’s Dance’ de David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer este disco realmente divertido», dijo Grohl. Una herencia que deriva no solo de la admiración por el artista sino por el contacto que mantuvieron a lo largo de sus carreras musicales:
El propio Grohl recordó recientemente que David Bowie ha formado parte de la banda sonora de su vida desde su infancia. “Su primer álbum en vivo, ‘David Live’, sonaba de forma habitual en mi sala de estar cuando era niño, y su clásica ‘Suffragette City’ fue todo un éxito en las fiestas del patio trasero de mi casa en las que toqué con mi banda de la escuela secundaria a principios de los 80”.
Redacción
Fotografía (Getty/Edit)