Bruce Springsteen será el invitado especial desde su casa de New Jersey en el que será el primer concierto a puerta cerrada en Estados Unidos y que protagonizarán los Dropkick Murphys.
Será el próximo 29 de mayo desde el emblemático Fenway Park de Boston, casa de los Red Sox, equipo de béisbol del que los integrantes del grupo son seguidores.
Con capacidad para 37.000 espectadores, Fenway Park estará vacío para la ocasión, pues el concierto, que será eléctrico con la banda al completo, solo podrá verse por streaming a través de los canales del grupo.
El concierto se llamará ‘Straight Outta Fenway’ y se celebrará el viernes 29 de mayo a partir de las 18:00 hora de Boston (15:00 en San Francisco, 23:00 en Dublín, 24:00 en Berlín y Madrid y 08:00 en Sydney). Está previsto que los de Boston y el de New Jersey intercalen sus canciones hasta una duración de alrededor de dos horas.
Durante la retransmisión en streaming, el público podrá donar dinero para tres ONGs locales: Habitat For Humanity, Feeding America y The Boston Resiliency Fund. Toda la información sobre este concierto está en www.dropkickmurphys.com.
A continuación dejamos la colaboración de Springsteen y Bon Jovi para ayudar a los más afectados por la COVID-19 en su tierra natal New Jersey, Estados Unidos.
Redacción (Agencias)