La promotora británica SSD Concerts han propuesto una alternativa para que regrese el entretenimiento en vivo a pesar del COVID-19 y en agosto abrirá la Virgin Money UK Unity Arena en Newcastle, el Gosforth Park de Inglaterra. Aseguran que es «el primer lugar dedicado a la música socialmente distanciado del Reino Unido».
Muchas empresas y promotores han planteado multitud de ideas para que el entretenimiento y los conciertos regresen cuanto antes. Aunque el final aún se ve lejos esta idea ha llamado la atención del sector.
Este complejo tiene un escenario construido sobre un césped y numerosas plataformas elevadas que contienen espacio para hasta cuatro personas repartidas por todas partes. En su página de Facebook detallan que la gente podrá acceder al recinto con sus coches. Una vez dentro se les dirigirá a estas plataformas personales, separadas entre ellas por dos metros. En caso de querer bebida o comida, se podrá solicitar y recoger de camino a dicha plataforma. Por otro lado, un «camino seguro» permitirá el uso de los baños sin riesgos.