Rashiq Zhid, un ingeniero de ‘software’ de 24 años, ha lanzado una página web llamada McBroken que informa sobre los establecimientos de McDonald’s en los que la máquina de helados está estropeada.
El joven tuvo la idea de crear esta página web en julio, después de visitar un establecimiento de McDonald’s en Berlín y no poder pedir un helado debido a que la máquina estaba averiada y la opción, por tanto, no estaba disponible ni en la pantalla de pedido ni en la ‘app’.
Sobre el mapa, con un punto verde se señalan aquellos establecimientos en los que la máquina de helados está en funcionamiento y con un punto rojo aquellos en los que está rota.
Además, McBroken cuenta con una columna en la parte derecha de la página en la que muestra diferentes estadísticas. Actualmente, el 10,27 por ciento de las máquinas de helados de McDonald’s en Estados Unidos no funcionan.
Zahid ha asegurado que lanzó esta herramienta con la intención de que fuera algo gracioso, pero a los 20 minutos de su lanzamiento, la página recibió 10.000 visitantes.
Redacción (Agencias)