El rockero de Queen reconoció estar «nervioso» por volver a revisar su catálogo antiguo, pero ahora está emocionado de que los nuevos fans escuchen Back to the Light, que lanzó por primera vez en septiembre de 1992 y que volverá a ver la luz el 6 de agosto.
«Me conocen como guitarrista de Queen, otros como astrónomo, como un defensor de los derechos de los animales…Pero muy pocas personas han escuchado mi producción en solitario. Así que estoy emocionado de ver cómo resulta esto, espero que pueda conectar”, dijo.
El álbum se lanzará como parte de una caja de edición de coleccionista, que incluirá un LP exclusivo de vinilo blanco, dos CD, un libro de 32 páginas, una lámina artística, una tarjeta de descarga y una insignia esmaltada, todo presentado en un caja con tapa abatible, así como un LP de vinilo negro, un CD, dos CD’s de lujo, casete y formatos digitales.
“Esto es parte de una serie: la serie Brian May Gold. Cada uno de ellos tendrá un pequeño sello dorado. Back to the Light está disponible para reservar ahora desde https://BrianMay.lnk.to/BackToTheLight
Redacción
Fotografía · L’Automobile (editada)