El juicio por el que está pasando la cantante Britney Spears por recuperar el control de su vida, actualmente en manos de su padre, ha dado la vuelta al mundo generando una ola de apoyo y dando lugar al movimiento #FreeBritney. Más allá, han sido varios los que se han pronunciado sobre el caso, entre ellos su expareja, Justin Timberlake, y Christina Aguilera (también chica Disney), la última en pronunciarse.
«Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea«. Así se expresaba Aguilera en su cuenta de Twitter.
These past few days I’ve been thinking about Britney and everything she is going through.
— Christina Aguilera (@xtina) June 29, 2021
It is unacceptable that any woman, or human, wanting to be in control of their own destiny might not be allowed to live life as they wish. pic.twitter.com/NRhNwcJaD3
De hecho, la artista también presentó una demanda -en su caso contra su manager- al no estar de acuerdo con el control que éste ejercía sobre su música. «A una mujer que ha trabajado en condiciones y con una presión inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el verdadero amor y apoyo del mundo».