La leyenda de Led Zeppelin ha dicho que rechazó una aparición en una de las canciones del Príncipe de las Tinieblas porque le gusta grabar en el estudio con los otros artistas y no solo sonar. En declaraciones a la revista Classic Rock dijo: “Nunca seré una de esas personas que grabará sola y le enviará un archivo a alguien. En primer lugar, nunca me metí en la música para hacer eso, era para tocar juntos, no por encargo”.
El rockero de 78 años también reveló que tiene otros proyectos en proceso, incluido un nuevo LP en solitario, pero no quiere engañar a la gente dando pistas de sus planes. “No quiero decir qué es lo que tengo planeado, porque no quiero darle a la gente la oportunidad de malinterpretarlo», sentenció.
Ozzy, por su parte, acaba de completar el álbum, que incluye a Duff McKagan de Guns N’ Roses, Eric Clapton y Mike McCready de Pearl Jam, El músico de 73 años escribió en Instagram: «Estoy muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum esta semana y se lo entregué a mi sello @EpicRecords. Estaré compartiendo toda la información sobre el álbum y su ‘próximo lanzamiento con ustedes en las próximas semanas».
Redacción
Fotografía · AP News (editada)