Rick Astley vuelve a escena

El cantante británico de 56 años y conocido por éxitos como Never Gonna Give You Up, ha insinuado que lanzará un nuevo disco. En declaraciones a la revista Retro Pop aseguró que “es realmente agradable tener un par de canciones nuevas para tocar cada vez que salimos de gira, porque hay una parte de la audiencia que solo quiere las viejas, pero nosotros estamos descubriendo que la gente está abriéndose a los nuevos temas y es muy estimulante”.

Rick continúa entusiasmado con la creación de nueva música pero no acaba de asimilar que la canción que catapultó su fama fuese publicada hace tanto tiempo. “Lo extraño de la edad y la vida es que tengo 56 años y, a veces, parece que fue hace un par de años cuando hicimos ese disco. Y luego, otras veces, salgo del coche después de un largo viaje y estoy crujiendo, pensando: ‘Sí, fue hace mucho tiempo cuando hice ese disco'».

Mientras, BMG publicó el pasado 6 de mayo una edición remasterizada y ampliada del debut del artista británico, Whenever You Need Somebody, con motivo del 35º aniversario de su salida.

Redacción

Fotografía · EP (editada)