Shawn Mendes ha dejado de lado sus raíces canadienses en una nueva campaña de Tommy Hilfiger que presenta al cantautor haciendo una versión del sencillo de 1984 de Bruce Springsteen, Dancing in the Dark.
Dirigida por Craig McDean y Theo Stanley, Mendes ofrece su interpretación de la pista de dance-rock desde un almacén de Austin, Texas. El cantante se compromete por completo con su interpretación, rindiendo homenaje metiendo un pañuelo estadounidense tricolor en sus jeans y evocando la figura de Springsteen. Todos los pequeños detalles apuntan al propio estilo del artista de Nueva Jersey en el video musical original de Dancing in the Dark.
La influencia de Springsteen como músico y compositor ha estado en la raíz del arte de Mendes desde que el cantante se alió por primera vez con el manager Andrew Gertler, quien le dijo a Rolling Stone: «Cuando comencé a hablar con Shawn, una de las primeras cosas que dijo fue, ‘Tienes que ir a construir algo por ti mismo’. Miro la relación que tuvo Jon Landau con Bruce Springsteen y pienso: ¿Podemos hacer giras durante más de 40 años?”.
Redacción
Fotografía · (editada)