El 25 de noviembre se cumplían 20 años del lanzamiento de This is me…then y para conmemorarlo JLO borró todas las publicaciones de sus redes sociales, y cambio su foto de perfil a una completamente negra. Muchos fans dedujeron que se trataba de una campaña de márketing, una estrategia que diferentes artistas han utilizado para dar comienzo a una nueva etapa de sus carreras musicales.
A través de un visualizer animado de la memorable portada del álbum de 2002 desvela una foto actual que será el cover art de This is me… Now. La entrega está formada con 13 pistas en total, siendo Dear Ben Pt. II la más comentada desde que la noticia se supo, pues se trata del tema que hace veinte años dedicó a su actual esposo, el actor Ben Affleck.
Estas son las palabras a Vogue de la artista en cuanto a este nuevo lanzamiento: «La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me sucedió en el camino, los hombres con los que estaba, pero realmente no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto».
Redacción (Agencias).