El regreso de Kylie a la creación de nueva música es siempre un evento alegre y digno de celebración, y ninguno más que ahora, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Padam Padam”. Increíblemente pegadizo y producido por Lostboy (Griff, Anne-Marie, Tiesto), el tema resume todo lo que amamos de este ícono musical. Desde las voces eufóricas hasta el estribillo ridículamente infeccioso y el ritmo de la batería electrónica que acelera el corazón, el tema se suma ya a la lista de clásicos instantáneos de Kylie.
El tema llega acompañado por un vídeo filmado en Los Ángeles y dirigido por Sophie Muller, en el que se muestra a una Kylie poderosa y de otro mundo vestida de rojo de pies a cabeza y flanqueada por bailarines.
El 22 de septiembre verá el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Kylie, “Tension”, un disco lleno de canciones pop sensuales destinadas para la pista de baile, eufóricas y empoderadas. “Tension” incluirá once pistas plagadas de alegres melodías pop que buscan el placer y hacernos aprovechar el momento.
Al hablar de ‘Tension’, Kylie dice: «Empecé este álbum con la mente abierta y una página en blanco. A diferencia de mis últimos dos álbumes, no había un «tema», se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento y siempre tratar de usarla a favor de la canción. Quería celebrar la individualidad de cada tema y sumergirme en esa libertad. Diría que es una mezcla de reflexión personal, rendición al club y subidón melancólico”.
En este álbum Kylie ha trabajado con varios productores y siete de las pistas han sido producidas y coescritas con sus colaboradores de cabecera, Biff Stannard y Duck Blackwell. Hablando sobre el proceso de grabación, Kylie dice: “Me encantó estar de vuelta en el estudio con ellos, pero también pude beneficiarme de la grabación remota, a la que todos nos hemos acostumbrado. ¡Mi estudio móvil nunca se separó de mi lado durante un año y medio! El álbum es una mezcla de canciones que he escrito y canciones que realmente me hablaron. Hacer este álbum me ayudó a navegar tiempos difíciles y a celebrar el ahora. Espero que acompañe a los oyentes en sus propios viajes y se convierta en parte de su historia”.
Redacción.