La Queen B ha mandado unas palabras a Lizzo en medio de acusaciones de abuso sexual.
La intérprete de «CUFF IT» se presentó en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, en Georgia, como parte de su gira «Renaissance World Tour«. En el concierto cantó la pieza que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Se trata de «BREAK MY SOUL«. Una canción que rinde homenaje a varias artistas afrodescendientes que han hecho un antes y un después en la industria musical.
Nina Simone, Erika Baduh y Aretha Franklin, son algunas de las protagonistas. Sin embargo, ha habido un nombre que ha hecho eco en sus recientes presentaciones: Lizzo. Una cantante que se encuentra en estos momentos envuelta en una polémica por abuso sexual.
Cuando la noticia de Lizzo salió a la luz, de manera paralela, se vivía un concierto de Beyoncé en Foxborough Massachussets, donde la cantante omitió el nombre de Lizzo. A causa de esto, muchos aseguraron que se trataba de una forma de apoyar a las víctimas.
Sin embargo, otros fanáticos de Beyoncé afirmaron que tiene a omitir varios nombres, por lo que no tendría nada que ver con las acusaciones contra Lizzo. Es más, la intérprete «Crazy in Love» volvió a cantar la pieza días después en otra localidad estadounidense y el nombre de Lizzo fue escuchado. Eso, junto con que gritó «te amo Lizzo», está claro que apoya a la intérprete de «Good as Hell«.
Redacción.