En el último episodio del programa de radio ¿Qué haría Dolly?, Dolly y Kelleigh se sueltan la melena y suben el volumen de la música, llevando a los oyentes por la montaña rusa del rock que es su nuevo álbum, Rockstar; el primer álbum de rock en audio espacial de su célebre catálogo y carrera. Se trata de un acontecimiento repleto de estrellas, con una selección de pesos pesados del mundo del rock, desde Sting hasta Steven Tyler, Joan Jett o John Fogerty.
Dolly Parton explica por qué su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll la impulsó a crear un álbum de rock dado que «si vas a estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, tienes que ganártelo». Además, se ha abierto en canal explicando por qué su marido no la acompaña a ningún evento; simplemente porque nunca ha estado en el candelero y no le gusta, según ha explicado la propia artista en este podcast.
Ver publicación en Instagram.
Aunque su marido, Carl, se mantenga al margen de la carrera de la artista, no obsta para que no dé su opinión. Por ejemplo, Dolly Parton recuerda que a su esposo no le gustó su versión de «Stairway to Heaven» que grabó hace años precisamente por ser este tema de Led Zeppelin uno de los favoritos de su compañero de vida.
Sobre la reacción de Carl tras escuchar por primera vez Rockstar, Parton sostiene que las palabras que pronunció su marido –“está bastante bien” – fueron para ella el mayor cumplido del mundo, ya que traducido al lenguaje de cualquier otra persona sería un: «Oh, esto es lo mejor que he escuchado. Es fantástico».
Redacción (Agencias)