La cantante de 43 años, que lanzó su álbum debut homónimo con el sello en 1999, firmó con 5020 Records, un nuevo sello latino con sede en Miami, informa Variety. Pese a este movimiento, 5020 también está bajo la bandera de Sony, por lo que Christina permanece en la empresa matriz.
Hubo meses de especulaciones sobre el futuro de Christina en RCA después de que actualizó su sitio web para incluir el logotipo oficial de 5020. Toda mención a Christina ha sido eliminada del sitio web de RCA.
Mientras tanto, se conoció que Christina ha estado trabajando en canciones para un nuevo álbum después de inspirarse en su programa de residencia en Las Vegas. La artista lanzó su espectacular espectáculo en Voltaire en The Venetian en Sin City a fines del año pasado, y reveló que realizar el deslumbrante concierto ha impulsado su creatividad para nueva música.
Sobre la inspiración detrás de su espectáculo, le dijo a Vegas Magazine: «[Nos estamos] inspirando en una variedad de fuentes: las luces de Las Vegas, el brillo de Voltaire, mi música, la moda, el burlesque, los guiños creativos parisinos…Siempre intento traspasar mis límites artísticos y hacer cosas que nunca antes había hecho para ofrecer siempre algo nuevo y fresco, brindando al público una experiencia única», finalizó.
Redacción
Fotografía · Kayla Oaddams/Getty Images