Teatro Pereyra inauguró su temporada de verano con este espectáculo dirigido por Nacho Cano, que cubrirá la programación hasta el mes de Octubre. Más de 400 personas llenaron de entusiasmo un Teatro restaurado en toda su integridad, para disfrute y deleite de todos los habitantes de la Isla y por supuesto de todo aquel que se precie a visitar la isla.
La noche de gala comenzó hacia las 22:00 horas de la noche, con su característico pre-show que se repetirá todos los días antes de la obra principal ambientando a los asistentes mientras toman asiento. En este caso la temática elegida fue “Torera”, una reivindicación de la música y del baile flamenco.
A continuación se dio paso a Ibiza Hippie Heaven, la obra musical de unos 90 minutos de duración, transporta a los asistente a través del tiempo con la llegada de los hippies a la isla a finales de los años 60. El elenco de artistas, formado por 5 músicos (The Pereyras) -que han estado todos los fines de semana en el brunch de Malinche (Madrid), 5 actores principales con experiencia en musicales de Broadway y 12 bailarines, hizo bailar y cantar al público con algunos de los grande éxitos de la música, mientras sus protagonistas repasaban algunos de los hitos más relevantes de la historia de Ibiza y de la música, con la llegada de la música techno, o la apertura de los clubs más icónicos en la isla.
El show también ofrece una serie de visuales que te transportan a la realidad que van contando en su momento.
Al finalizar, Nacho Cano, subió al escenario para agradecer a los presentes su apoyo y reivindicar la historia de la obra: “Desde que empezamos este proyecto tuvimos claro que Ibiza es una isla en la que han pasado cosas maravillosas.
Al estreno acudieron gente de la flor y nata nacional, entre los que se encontraban músicos, cantantes, políticos, deportistas… en definitiva el mundo al que nos tiene acostumbrados Nacho Cano. La crítica fue unánime: Espectacular