Céline Dion deja caer su vuelta a los escenarios

Pese a su delicado estado de salud que hizo público en 2022, Dion quiere volver a los escenarios, incluso si tiene que «gatear».

Recordemos que la intérprete de «My heart will go on» sufre una enfermedad llamada síndrome de la persona rígida. Se trata de una rara patología autoinmune que afecta «una persona entre un millón». Según Healthline, la afección afecta principalmente al cerebro y la médula espinal. Además, provoca rigidez muscular, problemas de postura y espasmos dolorosos.

En una entrevista que ha concedido a la NBC, la cantante canadiense cuenta cómo ha cambiado su vida laboral y personal después de ser diagnosticada con esta enfermedad que comentamos anteriormente. «Voy a volver a los escenarios, incluso si tengo que gatear», ha sentenciado. A pesar de los complicados obstáculos, está decidida a enfrentarlos con optimismo. Para ello, cuenta también con el apoyo de su familia, amigos y equipo médico, que se han mantenido a su lado en todo momento.

Obviamente no nos olvidamos de sus fans. La artista, ganadora de dos Óscar varios Grammy, ha expresado en varias ocasiones su agradecimiento por el apoyo y cariño que recibe de sus fans alrededor del mundo. Desde luego es un respaldo que le da energía y fortaleza para seguir adelante.

Además, ha afirmado que, aunque tenga que hablar con sus manos, lo hará. «Yo soy Céline Dion, hoy mi voz será escuchada por primera vez, no porque tenga que hacerlo o lo necesite, sino porque quiero y me hace falta», ha puntualizado.

Céline Dion desvela el tráiler de su documental

«I Am: Celine Dion» se lanzará en Amazon Prime Video el próximo 25 de junio.

Dirigido por la cineasta nominada al Óscar Irene Taylor, el documental «es una honesta y cruda mirada detrás de los escenarios de la lucha de la icónica superestrella contra una enfermedad que le ha cambiado la vida». Es «una carta de amor a sus ‘fans’», donde la cantante se abre en canal para recorrer su pasado y su presente,

Redacción.