Rihanna es la nueva imagen de J’adore de Dior

La cantante toma el relevo de Charlize Theron y las primeras imágenes de la campaña se publicarán el 1 de septiembre.

La de Barbados es la nueva embajadora del clásico perfume que ha llevado consigo la cara de Charlize Theron. Según ha informado la Women’s Wear Daily (WWD), la intérprete de «Umbrella» sustituirá a Theron como imagen oficial de la fragancia. La actriz sudafricana y estadounidense ha estado vinculada a las campañas para J’Adore durante los últimos 20 años.

Sin embargo, es momento de decir adiós para darle la bienvenida al puesto de embajadora de estilo y joyería de la casa de moda francesa.

«Ser el rostro de J’adore es un honor y a la vez una verdadera misión», declara la fundadora de Fenty. «Esta fragancia, que conozco muy bien y que me gusta desde siempre, significa mucho para las mujeres. Estoy muy emocionada de unirme a esta aventura y aportar mi universo particular, mi historia, mis raíces, mi creatividad y mi propia feminidad».

Es una obviedad que la casa Dior está dando palmas por tener a la cantante entre sus filas: «El talento fuera de serie, la audacia y la belleza cautivadora de esta estrella total encarnan a la perfección la feminidad Dior, deslumbrante y poderosa, que transciende generaciones.» Son las palabras de Véronique Courtois, Directora General de Parfums Christian Dior. La primera campaña se desvelará el 1 de septiembre.

Una marca que lleva más de 20 años en el mercado

Se lanzó en 1999 y Calice Becker fue la responsable de formular esta fragancia. El jazmín, la rosa y el ylang-ylang son las flores que protagonizan este perfume con forma de lágrima y cuyo cuello alargado está envuelto en oro. Desde sus inicios ha sido un éxito de ventas.

Redacción.