La cantante presenta unas nuevas zapatillas con una campaña.
Rihanna, Chloe Cherry y Anjelica Houston han protagonizado una campaña para presentar un calzado icónico. Fenty y PUMA presentan su último lanzamiento bajo el título «In Sessión». En él, la construcción oversize y la suela de goma apilada se recubren de pana en las nuevas tonalidades «Triple Black» y «Red/White» justo a tiempo para la temporada escolar.
La encargada de realizar la campaña ha sido Philippa Price. Ha captado unas imágenes que inmortalizan a la perfección los escenarios más icónicos del instituto, donde no puede faltar la chica buena (Rihanna), la chica emo (Chloe Cherrry) y la directora (Anjelica Houston). En estos ambientes tampoco puede faltar el niño del teatro, la chica popular, el empollón y la mascota de la clase. De este modo, el buen gusto y la nostalgia salen a relucir con esta campaña de lanzamiento.
«Todo tu colegio llevará las Creeper Phatty y esta campaña juega con esta visión. Elegimos estos colores y estos materiales a propósito para la vuelta al cole. El negro sobre negro de pana me recuerda a mi propia infancia, un zapato aprobado para el uniforme con el toque que siempre quise tener» ha asegurado la intérprete de «Rude Boy».
Redacción.