Son explosivos sin detonar lanzados por las fuerzas armadas de la Alemania Nazi.
En medio de una remodelación de la casa que la artista compró en 2017 en Londres por 6,75 millones de libras, un grupo de arquitectos detectó la presencia de artefactos bélicos en el terreno. Es por ello que se han visto obligados a alertar y obligar a la intérprete de «Training Season» a tomar medidas. En este sentido, Dua ha puesto en pausa la obra.
Se ha llevado a cabo una exhaustiva investigación y se ha confirmado que son explosivos sin detonar. Esta situación también ha llevado a la británica a desembolsar una generosa cantidad de dinero para asegurar su casa y proteger a sus vecinos. Las autoridades detonaron de forma controlada los artefactos para eliminar el peligro. Esto permitirá a la compositora continuar con la remodelación de su casa que incluye una piscina subterránea, un estudio de grabación y un cine, entre otras instalaciones.
Por otro lado, también se ha conocido que en varias calles cercanas a la residencia de la cantante habían sido objetivo de bombardeos nazis. Es más, al igual que en casa de Dua, habían permanecido enterrados desde la guerra, sin que nadie hubiese dado el parte sobre su presencia.
No es la primera vez que la intérprete de «New Rules» tiene problemas con su casa. Pues la propiedad se encuentra en un área de conservación designada y le ha tomado a la artista más de tres años de disputas legales para obtener la aprobación del consejo local.
Redacción (Agencias).