El legado que está dejando Taylor Swift con su amplia discografía, nos ha dejado temas como We Are Never Ever Getting Back Together que cumple 12 años. Se podría decir que es una de sus canciones más famosas y conocidas de la artista, siendo su gran primer hit a nivel mundial.
La letra representa las frustraciones de Taylor ante un ex amante, en esta ocasión era el actor Jake Gyllenhaal, que quería reavivar su relación una y otra vez.
La revista Rolling Stone nombró a la canción como la segunda mejor canción del año 2012. Al mismo tiempo, la revista Time la dejó en el cuarto puesto en su encuesta de final de año. También recibió numerosas nominaciones, entre ellas en los Premios Grammy, por Grabación del Año, y también en los People’s Choice Awards por la canción favorita del año.
La canción marcó el récord establecido de mayores ventas digitales de una canción, superando el anterior récord que ostentaba Kesha con Tik Tok, que vendió 610.000 copias digitales en su semana más exitosa. La cifra que dejó Taylor era de 623.000 copias.
Este single fue el primero de su cuarto álbum, uno que supuso un punto de inflexión en su carrera. Tras su debut, Fearless y Speak Now llegó Red. Con We Are Never Ever Getting Back Together a la cabeza, la artista sorprendió al mundo posteriormente con temazos como All Too Well, I Knew You Were Trouble o 22.
Redacción (Agencias).