Taylor Swift termina su gira `Eras Tour ‘en Londres, con cinco shows previstos desde este jueves hasta el próximo 20 de agosto. Más de 900.000 personas se han congregado a las puertas del Estadio de Wembley para ver a la artista, en un concierto totalmente blindado por los agentes de seguridad tras la reciente cancelación de su show en Viena por una amenaza terrorista.
Al llegar a la estación de Wembley Park, los seguidores fueron recibidos por un gran mapa del metro de Londres en ‘versión Taylor’, donde las paradas son temas de la artista y están marcadas con un corazón aquellas partes de la ciudad mencionadas en sus letras mientras al fondo el mítico campo de fútbol proyectaba el cartel promocional de la gira intermitentemente.
Sombreros de cowboy, kilos de purpurina y decenas de conjuntos en honor a cada una de las «eras» discográficas de la artista marcaron la vestimenta de los ‘swifties’ asistentes al concierto, que se acercaron hasta el lugar del evento con varias horas de antelación y aprovecharon la espera para intercambiarse entre sí las célebres «pulseras de la amistad» en un ritual entre sagrado y festivo.
Otra decena de seguidores hacía cola para tratar de fotografiarse junto a las escaleras laterales de acceso al estadio, ahora renombradas como las escaleras ‘swiftie’ y cubiertas con varios murales con la cara de la artista, bajo la atenta mirada de varios agentes de seguridad.
Conforme se fue acercando la hora del concierto, las medidas de seguridad también fueron en aumento y los policías se cercioraron de que nadie que no tuviese una entrada permaneciese en los alrededores de Wembley.
Redacción (Agencias).