La artista ha solicitado una licencia para comercializar helados y otros postres.
Es un hecho que Dua Lipa es una estrella dentro de la industria musical a nivel internacional. La intérprete de «Houdini» tiene ya tres premios Grammy y siete BRIT Awards. Además, por si fuese poco, este año se ha metido de lleno en la lista de las 100 personas más importantes del mundo de la revista Time. El impacto de la intérprete de «These Walls» ha llegado también al cine y al maquillaje. Por un lado, recordemos que puso voz a la banda sonora de la exitosa película dirigida por Greta Gerwig «Barbie» (2023). Por otro, su cambio de look al pelirrojo ha generado una nueva imagen que ha revolucionado las marcas de cosméticos.
No obstante, la artista de origen albanokosovar quiere explorar un nuevo mundo: el del dulce. Es por ello que planea lanzar próximamente su propia marca de helados. Unos helados que serán sin lactosa, conos para helados, postres helados, tartas heladas, bebidas heladas, batidos y yogures. La solicitud ha sido consignada por la cantante en su Reino Unido natal. Ahora, deberá ser aprobada por la Oficina de Propiedad Intelectual de este país.
Esto es todo lo que sabemos por ahora. Lo que sí que conocemos es que hace unos meses Dua Lipa confesaba que le gustaba el helado de vainilla con aceite de oliva y sal marina. De hecho, en la misma entrevista dijo que el chocolate no le hacía especial ilusión. ¿Podría esto dejar pistas de lo que podría ser el futuro proyecto de la cantante?
No es la primera vez que Dua emprende fuera de la música. Recordemos que en 2022 lanzó su boletín global sobre estilo, arte y cultura, «Service95», y un exitoso podcast llamado «Dua Lipa: At Your Service». Un podcast por el que pasaron personalidades importantes como Billie Eilish y Troye Sivan.
Redacción.