En la segunda jornada del Rock in Río, la banda estadounidense atrajo a uno de los públicos más jóvenes vistos hasta ahora en el festival brasileño.
El grupo liderado por el cantante Dan Reynolds fue el responsable por cerrar el telón de la noche dedicada al pop en la décima edición del festival musical en Río de Janeiro. Además, le puso la guinda a una jornada que también contó con OneRepublic.
Imagine Dragons, que no tuvo problemas para encontrar un sustituto a la altura del batería Daniel Platzman, que abandonó la banda el mes pasado, presentó en Río de Janeiro algunas pequeñas variaciones al repertorio de la gira con que viene promoviendo su último disco, ‘Loom’, lanzado en julio de este año.
Pese a que mantuvo varias de las canciones del citado álbum, las menos conocidas por el público con excepción de ‘Nice to Meet You’, que ya es todo un éxito en las plataformas, introdujo en el repertorio varios de sus mayores éxitos en sus doce años de carrera, como ‘Thunder’, ‘Radioactive’, ‘Demons’ y ‘Believer’, lo que garantizó la animación de un público que bailó y coreó junto a Reynolds.
Imagine Dragons se metió al bolsillo a un público que conoce la banda de otros conciertos, especialmente de los que ofreció el año pasado en ciudades como São Paulo, Curitiba y Río de Janeiro, en donde la noche del viernes completó seis presentaciones.
Reynolds, además, cumplió su papel de carismático animador al declarar varias veces su amor por Brasil y por Río, y al enarbolar la bandera brasileña.
Redacción (Agencias).