Un año después de contar su historia en un libro de memorias de 1.000 páginas, Barbra Streisand aprobó un documental de varias partes sobre su vida, que será dirigido por el galardonado director Frank Marshall.
El documental todavía no tiene título o fecha de estreno. Contará con videos, fotografías y grabaciones de audio rara vez vistos de los archivos personales de Streisand. El documentalista ganador del Oscar, Alex Gibney, cuyos créditos incluyen películas sobre Paul Simon y Steve Jobs, se desempeñará como productor.
“Durante años he pensado en la mejor manera de compartir la gran cantidad de contenido que he almacenado de forma segura en mi bóveda”, dijo Streisand, de 82 años, en un comunicado. “Estas películas, fotos y masters musicales, muchos nunca vistos o escuchados por el público, guardan algunos de mis recuerdos más preciados. Estoy muy contenta de que el productor Alex Gibney y el director Frank Marshall hayan aceptado emprender este viaje conmigo”.
Marshall, quien ha dirigido documentales sobre los Beach Boys y los Bee Gees, además de producir clásicos como Raiders of the Lost Ark (En busca del arca perdida) y The Sixth Sense (El sexto sentido), dijo que la película de Streisand “ilustrará por qué se ha convertido en un ícono perdurable para una audiencia global de todas las generaciones”.
Redacción Agencias