El artista asume con humor sus problemas de salud: «Para seros sinceros, no queda mucho de mí».
El cantante de 77 años ha confesado que los problemas de salud que ha sufrido desde hace varios años son una realidad y los ha asumido. En el reciente estreno de la película «Elton John: Never Too Late» en el Festival de Cine de Nueva York, el artista admitió sus problemas de salud sin perder el humor. «Para seros sincero, no queda mucho de mí. No tengo amígdalas, ni adenoides, ni apéndice. No tengo próstata. No tengo cadera derecha, ni rodilla izquierda, ni rodilla derecha. De hecho, lo único que me queda es la cadera izquierda. Pero sigo aquí. Y no puedo agradecéroslo lo suficiente: sois las personas que me habéis hecho ser quien soy. Quiero dar las gracias a David, Zachary y Elijah por hacerme el hombre más feliz del mundo», decía el artista.
El intérprete de «Cold Heart» además señaló que encontró la felicidad cuando conoció a su pareja (David) y cuando tuvo a sus hijos. En palabras del compositor británico: «Nunca he sentido una felicidad tan grande como ahora».
Además, Elton hizo referencia a su música. Como ya bien sabemos, dejó de hacer giras debido a su edad. «He hecho todo lo que había que hacer: tocar música. Ya he triunfado. He estado ahí y lo he conseguido. Aún tengo que hacerle sitio, porque seguiré teniendo música en mi vida. Pero lo más importante en mi vida son David, Zachary y Elijah, mi familia y mis amigos. He encontrado la utopía y estoy muy feliz», añadía.
Elton John y David Furnish se hicieron pareja de hecho en diciembre de 2005 y nueve años después se casaron. En 2010 dieron la bienvenida a Zachary, su primer hijo, y en 2013 a Elijah. Recordemos que el día del 75 cumpleaños del intérprete de «I’m Still Standing» publicó una carta en la que el artista decía que sus hijos son los mayores regalos que le ha dado la vida.
El pasado 3 de septiembre anunciaba que tenía visión limitada en uno de sus ojos, el agosto de 2023 se lesionó la cadera y en 2017 le diagnosticaron cáncer de próstata. Desde entonces, sus prioridades han cambiado.
Redacción (Agencias)