La artista no pisa un escenario desde 2019 con «Sweetener World Tour».
Después de su último tour hace cinco años, la artista ha publicado dos álbumes. Sin embargo, con ninguno de ellos ha hecho una gira de conciertos, pero parece ser que la intérprete de «Side to side» podría comenzar una dentro de poco.
En 2020 lanzó «Positions» y a causa de la pandemia de coronavirus no pudo llevarlo a los escenarios. Misma situación tiene «eternal sunshine», que se publicó este año y aún no lo ha interpretado frente a su público. Una razón obvia por la que la cantante no ha podido dedicarse en cuerpo y alma a los conciertos ha sido por su faceta de actriz. Recordemos que ahora está envuelta en un nuevo proyecto cinematográfico, «Wicked», que se estrena el próximo 29 de noviembre.
Las buenas noticias respecto a Grande no han dejado de sucederse. Se ha hecho viral en redes sociales un vídeo donde vemos a la artista saludar a un fan en la calle que es casualmente un aspirante a bailarín. El chico le dice a Ariana que su sueño es convertirse en todo un profesional de la danza. La respuesta sutil de la estadounidense ha sido muy reveladora, pues le ha dicho que espera verle en las audiciones de bailarines para su gira.
Hace unos meses comentó que quería hacer un pequeño tour entre noviembre de 2024 y enero de 2025. Se trata de un periodo de estreno entre la primera película de «Wicked» y la segunda parte de ésta. Además, según lo que dijo ella misma en «Shut Up Evan», sería una gira muy diferente a las anteriores, pues sería más pequeña y de menor duración. Esto es así debido a los compromisos que tiene como actriz.
Redacción (Agencias).