Ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de B Tiny, su propia línea de joyería, alejándose así de los escenarios.
Britney Spears no deja de sorprender a sus fans. La cantante de 42 años ha hecho un anuncio en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. La artista ha lanzado su propia línea de joyería llamada «B Tiny». Con esto, marca un antes y un después en su carrera.
«¡Mi primera línea de joyas llegará pronto! Cada pieza será especial y diferente. ¡Estoy tan emocionada! es genial ser una artista que puede ser apasionada de tantas maneras distintas. «B Tiny» llega pronto. ¡Chicas, os va a encantar!», reza la publicación de la intérprete de Toxic.
En el mismo post de Instagram, Britney muestra algunas de las joyas y cómo le quedan para que sus fans se hagan una idea.
Por un lado, vemos varios anillos y, por otro, una cadena de mano adornada con piedras en tonos azules. Sin embargo, aún no se han revelado detalles como la fecha de lanzamiento ni el precio de las piezas.
Los fans de Spears se emocionaron al instante con esta noticia. Tanto fue así, que en pocas horas la publicación acumuló 100.000 «Me gusta». No obstante, tal y como podemos observar, la de Estados Unidos ha desactivado los comentarios en la publicación. Esto no nos sorprende, ya que nos tiene acostumbrados a esto cuando prefiere mantener sus anuncios sin ningún tipo de respuesta pública. Esta noticia llega en un momento clave, ya que ha sido un año complicado para ella.
Las redes sociales para ella además de ser un escaparate para sus proyectos, han sido un diario en el que se se ha abierto sobre su vida personal. De hecho, ella misma explicó que le gustaría ser más transparente sobre sus experiencias y desafíos. Su sinceridad ha sido un tema recurrente en el último año, sobre todo desde la publicación de su libro de memorias «The Woman in Me». Ya ha vendido más de 3 millones de ejemplares, donde Spears reflexiona sobre su carrera, su vida familiar y, especialmente, sobre el la situación tan complicada sobre la tutela legal..
Una nueva era para Britney Spears
Con el anuncio de la línea de joyería, Britney asume una etapa nueva. Además de esto, hace poco compartió en sus redes una imagen vestida de novia. En su publicación de Instagram, la estrella del pop afirmó que, aunque algunos podrían considerarlo vergonzoso, está convencida de que ha sido «la decisión más brillante» de su vida.
La intérprete de «Baby One More Time» expresó su felicidad en la plataforma, escribiendo: «El día que me casé conmigo misma». Acompañó el mensaje con un video en el que luce un vestido de satén blanco y un velo de encaje, mientras suena de fondo la romántica canción «Fields of Gold» de Sting.
Desde su separación de Sam Asghari en mayo de este año, la cantante no ha tenido relaciones públicas conocidas. Asghari solicitó el divorcio en agosto de 2023, poco más de un año después de haberse casado. Anteriormente, Britney estuvo casada con Jason Alexander y Kevin Federline, con quien comparte dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 19 y 18 años respectivamente.
Redacción.