Chris Martin auxilia a un niño en mitad de su concierto

El gesto del integrante de Coldplay se viralizó por su atención a un joven durante el show en Sydney.

El vocalista de la banda británica de Coldplay paró un concierto en el Accor Stadium de Syndey, Australia, durante la gira Music Of The Spheres para ayudar a un niño que se encontraba en aparente situación de peligro entre el público, en un gesto que se ha vuelto viral en redes sociales.

De hecho, esto ya lo veníamos contando en nuestras redes sociales de Kiss FM:

El cantante británico, tal y como podemos observar, al percatarse de la situación, solicitó inmediatamente al personal de seguridad que trasladara al menor sobre las barreras de contención.

El británico pidió que le dieran auriculares al joven para protegerlo del alto volumen del concierto. «Puedes sentarte aquí, ¿de acuerdo? No tienes que estar aplastado», indicó. Cuando Martin se aseguró de que el pequeño espectador se encontraba bien y seguro durante el concierto, agregó: «Nos ocuparemos de ti». Desde entonces, el show continuó con regularidad.

La caída de Chris Martin en Melbourne

Esto también lo estuvimos comentando en Kiss FM. Día antes de que esto ocurriese, Chris protagonizó un incidente.

El vocalista de la banda británica se distrajo mientras miraba los carteles del público. Sin embargo, cuando llegó el momento de cantar «Speed of Sound», dio un paso hacia detrás y se precipitó en una especie de trampilla del escenario.

Afortunadamente y tal y como podemos ver en el vídeo, Martin cae en los brazos de un miembro del equipo antes de darse contra el suelo. Mientras tanto, se pueden escuchar los gritos de preocupación por parte del público.

Sin embargo, gracias a la ayuda de los miembros del equipo y a la agilidad del músico de 47 años, Martin se levantó rápidamente y soltó alguna broma a los asistentes sobre que esto no había estado planeado.

Actualmente, tras el lanzamiento de «Moon Music», su décimo álbum de estudio, el cuarteto continúa su exitosa gira mundial «Music of the Spheres».

Redacción.