Ambos artistas compartieron escenario en los Latin Grammy 2024.
El rock de Bon Jovi y el reggaeton de Pitbull se juntaron para desatar la fiesta en estos premios en una actuación que no dejó indiferente a nadie. «Now or Never» fue el nexo de unión entre los artistas. Se trata de una versión renovada del clásico de Bon Jovi «It’s My Life».
La fusión de los impactantes riffs de guitarra de Bon Jovi con las pegadizas letras de Pitbull crearon un espectáculo de los más vibrante y festivo. La canción conservó su estructura original, manteniendo el coro de Bon Jovi sin cambios. El rapero cubano-americano aportó su toque único como frases como: «Just live your life Frank Sinatra, your way, and have no fear».
Este momento compartido no fue el primero de los cantantes. Recordemos que en septiembre, durante el «Party After Dark Tour» de Pitbull, tanto él como Bon Jovi dieron una sorpresa al público del Jones Beach Theater en Nueva York con la primicia de esta colaboración.
En la víspera de la gala, Bon Jovi y Pitbull no solo presentaron su colaboración, sino que también lanzaron el vídeo oficial de «Now or Never». Un vídeo que incluye imágenes del concierto en Nueva York, lo que seguramente añade un toque especial y vibrante a la experiencia. De este modo, el remix fue lanzado oficialmente en plataformas digitales.
El intérprete de «Bed of Roses» tuvo el honor de presentar a Carlos Vives como Persona del Año. Esto resalta la influencia que ha tendido en la música latina. Su discurso fue, desde luego, muy conmovedor. Bon Jovi elogió su legado y cómo sus canciones han impactado en todo el mundo. Es inspirador escuchar de la boca de Bon Jovi que tu trabajo sirve para crear un mundo mejor a través de la música.
El rockero fue elegido para esta tarea ya que había sido premiado como Persona del Año en la versión anglosajona de los Premios Grammy a inicios de 2024.
Redacción (Agencias)
Fotografía: X de Live Nation (@LiveNation)